miércoles, mayo 30, 2007

Despues de hacer ejercicio, a tomar cerveza :o)

La ingesta moderada de cerveza tras el ejercicio físico favorece la rehidratación de los deportistas sin perjudicar sus capacidades psicocognitivas, según recientes investigaciones de expertos en nutrición, recomendaron incluir la cerveza en la dieta diaria de los atletas y subrayaron las propiedades antioxidantes de esa bebida, que, además, resulta favorable para el sistema cardiovascular.

Según Corbalán (cardiologo español), el bajo contenido alcohólico de esta bebida es "absolutamente compatible" con el rendimiento deportivo de alto nivel, "siempre que se tenga en cuenta que la cantidad de cerveza ingerida sea adecuada a nuestra capacidad de metabolizar el alcohol".

Para llegar a estas conclusiones, el experto
catedrático de Fisiología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, Manuel Castillo Garzón evaluó las capacidades cognitivas y locomotoras de un grupo de jóvenes que de forma aleatoria bebieron cerveza o agua después de hacer deporte en una habitación a 40 grados centígrados de temperatura, situación que favorecía la deshidratación.

Castillo Garzón analizó las capacidades de los jóvenes antes y una hora y media después del ejercicio, para lo que usó el denominado "Vienan T System" , un sistema utilizado para medir la reacción de los pilotos de aviones caza a determinados estímulos.

Aunado a esto, la comercialización de la cerveza ha cambiado en los últimos tiempos, miren la foto :).

Encuentro que en Alemania han sacado una nueva cerveza llamada Karla: para mejorar su penetración en el mercado femenino, anuncian Karla como un producto sano, con poco alcohol y compuesto por ingredientes naturales... ya que incluye entre otros ingredientes limón, lecitina de soja (para eliminar el colesterol), ácido fólico (adecuado para embarazadas) y un montón de vitaminas, obviamente este producto se vende en LAS FARMACIAS !!!

Y yo que seguía pensando que la cerveza era mala...

sábado, mayo 26, 2007

Un poco de Keith Richards

Ha sido capaz de sobrevivir en su mundo de excesos y rock & roll, ha entendido su rol de segunda figura dentro de la banda de rock mas grande de todos los tiempos: Rolling Stones, también se ha dado tiempo de escribir su estilo de vida, su inaceptable visión del entorno que lo rodea y su desidia por vivir junto a los que los que lo creen un genio, un modelo o simplemente el Keith que nunca cambiará...

Durante un descanso de la gira A bigger band (2005), Keith andaba en Fiji, y le dio por treparse a una palmera a sacar cocos, obviamente se cayo el cabron, herida en la cabeza, hospitalización, se suspendio la gira un rato.

En abril 2007 respondió a la revista NME ¿Que es lo más raro que has consumido?, "A mi padre. Me esnifé a mi padre. Había sido cremado y no pude resistirme a consumirlo con un poco de coca". Días después lo desmintió en un tono de broma: "A esta edad, no consumiría cocaína a menos que quisiera suicidarme".

Richards se caracteriza por el uso de anillos de calaveras, un periodista osó atribuirle al músico Iggy Pop la originalidad sobre los anillos que Keith ocupa desde hace más de 30 años. Richards amenazó con sodomizarlo con un plátano la próxima vez que se lo encontrará.

En septiembre de 2006, Richards dijo que había abandonado completamente las drogas. “Ya no son lo suficientemente fuertes”.

lunes, mayo 21, 2007

¿Que mas debemos aprender?

...no solo debemos aprender a ver campeonar a los rivales, entender que los juegos de vuelta de liguilla no suponen éxitos, no solo debemos soportar la incompetencia de Mizdrahi, comprender que el "Chelito" no esta diseñado para cosas grandes, ahora no solo debemos ahogar el grito de gol al ver fallar a Sabah en cada partido grande, presenciar que ni seleccionados, ni extranjeros traeran alegría a una institución que al menos la última década ha vivido de su historia, solo de su historia...

Hace 6 años el mundo sabía del Cruz Azul porque llegaba a una final de libertadores en su primera participación, los de la vieja guardia hablan de Marín, los mas actuales extrañamos, anhelamos parejas como Zamora y Hermosillo (al menos efectivo), ¿donde esta la garra de Palencia?...

Los manejos mediocres y corruptos de los directivos han traído al Cruz Azul a lo más bajo en su historia, esa podría ser la buena noticia, no se puede caer más... dejen de contratar mediocridad en el banco, ya no vayan por Romano, Mizdrahi, Trejo, Tena, Meza (no me interesa que este siendo éxitoso en Pachuca actualmente), contraten jugadores que tengan hambre de triunfo, que sepan la importancia de la victoria, traigan jugadores que se entreguen, que les lastime perder... reestructuren el concepto del club de futbol, revivanlo, denle nuevo impetú, la afición joven se esta yendo al américa, a las chivas, al pachuca... los campeonatos traen nueva afición... arriesguen con las fuerzas básicas, limpien el club de los "viejos", hagan recordar a la federación, a la liga mexicana que el Cruz Azul es un equipo grande, aún estamos entre los 3 más ganadores, estos años de fracasos deben acabar ahora, fuera los directivos, creen una estructura en el Cruz Azul que solo se encargue del equipo de futbol, de las relaciones públicas, de la imagen, un director deportivo que traiga buenos jugadores y no aquellos argentinos que vienen a ganar mucho dinero, demasiado...

Cuando perdemos en la cancha aún los aficionados responsables podríamos tener argumentos válidos para justificar el resultado, en verdad los teníamos, y aceptabamos la derrota, ahora nos han quitado esa última parte de fé, fuimos descalificados por corruptos, por ocultar información, por solapar a un tipo drogadicto, a un tipo adicto, no hay que "satanizar" a Carmona, no creo que sea correcto, muchos mexicanos admiran a Maradona, no me parecería justo aniquilar a Carmona, Cruz Azul debió separarlo del plantel, apoyarlo como ser humano, no permitir jamás que afectará aspectos deportivos, ahora es demasiado tarde, la culpa es de los directivos y el director técnico...

¿Que mas debemos aprender los aficionados al Cruz Azul?