martes, octubre 16, 2007

Infiel por amor

Gracias a los Tigres del Norte y a Byron.
Y hoy me quedo en tus brazos aunque me llamen infiel, con ella voy al campo de batalla de los pleitos... y yo prefiero la guerra de tus ansias, de tus besos... yo soy capaz de locuras por estar entre tus brazos, yo no renuncio a la gloria de tu cuerpo y de tu amor, yo soy infiel por amor...

No soy mujeriego, me llenan de fuego las mujeres estéticas. No soy mujeriego, no es cosa de juego, es cuestión de genética. No soy culpable de estar condenado a buscar un mejor ejemplar para descargar mi ansiedad, para aliviar mi enfermedad, feminomanía total, es mi herencia fatal. Me quema esta herencia maldita, me asalta de pronto, me empieza a doler y es cuando mi piel necesita la dulce anestesia de alguna mujer...

Alguna vez me han llamado así con bastante razón y otras veces por diversión, todo regresa a su cauce normal después de la lluvia, solo es un día lluvioso y una noche donde la nostalgia debería abandonarme pronto, las canciones siguen su marcha...


¿Has sido infiel, te han sido infiel?

martes, octubre 09, 2007

Bienes separados o mancomunados

Di la vuelta y pregunte, cuando se casen, lo haran por bienes mancomunados o separados, la voz fue unánime: bienes separados... esa fue la opinión de los integrantes de Grupo SDC, puro hombre cabe mencionar. En los últimos meses he oído esa opinión un sin fin de veces, en el caso de que la persona piense en casarse.

Mira a tu alrededor y verás de manera muy fácil que el número de personas con relaciones estables es menor, mucho menor que aquellas que pueden presumir un matrimonio firme y de muchos años, es sencillo oir a las mujeres que dicen: yo no me voy a casar, pero si quiero tener un hijo, desde cuando un ser humano tiene el poder de eliminar la figura paterna de la vida de otro ser humano... o a personas que afirman: yo no naci para casarme, ¿donde me veo si yo si naci para casarme?... o niñas con experiencia que aseguran: todos son iguales, viene mi frase: hay hombres malos, habemos peores.

Actualmente no creo en el matrimonio como una forma de vida éxitosa, aunque tengo un ejemplo estupendo en mi casa, de que es posible tener éxito, mis padres unidos que hoy en día es algo para presumir realmente. Lei, escuche o quien sabe como me entere que se propone que el matrimonio sea un contrato renovable, que cada cierto tiempo, digamos 5 años el contrato se tenga que renovar, cuando vence si ya no hay "amor" pues simplemente no se le da seguimiento a la renovación, habrá opiniones a favor y otras en contra.

El éxito depende del momento de vida en que las dos personas se encuentren, sus aspiraciones personales, laborales, que deberán coincidir en pareja, aunque pienso que siempre alguno de los dos debe sacrificar "algo" de su vida, normalmente las mujeres que van hacia adelante en su trabajo, tendrán que parar para educar más a los hijos, si el comentario se leyó machista, les comento que no lo es, es realista, gracias... y si no te convences aún, comenta en el blog, si no de nada vale que me hayas dicho "pendejo" con el pensamiento ;).

Para seguir leyendo sobre el matrimonio como contrato renovable, checa esta pregunta en Yahoo! Respuestas, pero primero termina de leer mi entrada:

Si, a los bienes mancomunados porque el amor es eterno... sí, a los bienes separados porque a partir de ahora lo que hagamos juntos será de ambos, pero lo de antes pues no... no, a los bienes separados porque suponen que el matrimonio acabará mal... no, a los bienes mancomunados porque no tengo porque regalarte nada si no estarás conmigo toda la vida...
Más claro ni el agua...

¿Y tú como te vas a casar? o te casaste ...

miércoles, octubre 03, 2007

Cancionero - Vendedor(a) de caricias

Finge que soy importante, que soy todo para ti, finge que me quieres mucho, jaja, que conmigo eres feliz, vamos mami, finge que soñamos juntos, con estrellas sobre el mar, la la la la, vendedora de caricias, ayudame a olvidarla, que esta noche estoy muy solo, y yo no quiero recordarle, no no, no, vendedora de caricias, quedate media hora mas, que esta noche estoy muy solo y no me quiero suicidar... finge que esto no es lo mismo, que es diferente a los demas, finge que no te has cansado de este tonto trovador.. vendedora de caricias ayudame a olvidarla, que esta noche yo no quiero recordarla... no no no, no no, vendedora de caricias, quedate media hora mas...

No me importa el ritmo ciertamente, la letra debe ser interesante, aunque depende del contexto en el cual sea escuchada la canción, Vendedora de Caricias es una buena rola, aunque no representa mi presente, normalmente adoro el desamor en las canciones..

Una entrada simple, corta pero muy significativa... besos a todas

martes, octubre 02, 2007

Muere WindowsUE

Escribo textualmente lo encontrado hace unos momentos en www.windowsue.com, me disponia a bajar la última versión, en fin, palabras para reflexionar...

Todo tiene un principio y todo tiene un final.

Han sido más de dos años de existencia, de duro trabajo y de ilusiones compartidas.

He hecho todo lo posible para intentar hacer un poco más fáciles las cosas.

Quizás lo haya logrado, siempre gracias a vosotros.

He hecho lo inimaginable para seguir en pie, para continuar con este proyecto, pero ha sido imposible.

Muchos de vosotros comprenderéis éstas palabras y sabréis que tarde o temprano ese ilusionante principio del que os hablaba, se convertiría en este amargo final.

Pero también comprenderéis que irremediablemente, el contenido de esta Página era una cruzada diaria con el Gran Hermano.

He de ser lógico y coherente y reconocer que lo que aquí he compartido de una manera libre y sin ánimo de lucro, era un reclamo para los defensores de sus derechos.

Aunque nos pese, la realidad es esa.

Me sobran palabras para agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado y echaré de menos muchos buenos momentos y sobre todo a muchos amigos.

Pero todo se ha tornado irremediablemente inviable.

Los avisos que he recibido me han hecho reflexionar y valorar la situación.

He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal.

Lamento este momento, pero no me arrepiento de lo que he hecho ni de todos los sentimientos que conmigo me llevo.

Muchísimas gracias a todos por brindarme dos años inolvidables y por mostrarme vuestra fidelidad.

WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años.


SIN PALABRAS...

lunes, octubre 01, 2007

Gane la quiniela SDC


Gane la primera quiniela del Estudio SDC, participamos 5 personas de $50, técnicamente gane $200, digo técnicamente porque apenas mañana lo cobraré...

Le atine a la victoria de Tecos, Puebla, San Luis, Atlante, Pumas y al empate de Jaguares - Santos, Jesus tuvo 5 aciertos, mejor suerte para la próxima carnal.

La invitación esta abierta a quien quiera participar la próxima semana, pronosticamos los resultados de los 9 partidos del futbol mexicano, la quiniela es de $50, esperemos se haga mas grande la bolsa semanal.