miércoles, noviembre 28, 2007

Excelente ejemplo de vida, ¿Como es que nos quejamos tanto?

David me paso este vídeo, sin palabras no?, sinceramente de manera frecuente me cuestiono sobre lo que pasa a mi alrededor o lo que hago, o dejan de hacer otras personas, y me considera una persona que critica, incluso que juzga sin mucha razón, aunque no me equivoco normalmente en la percepción de una persona, chequen el video.

domingo, noviembre 25, 2007

Premio Blog Solidario (cadena)

Me hizo merecedor de este premio (blog solidario) Rodrigo Hoil, el único tocayo que conozco,

a) Este premio debo pasarlo a otros siete blogs, y ellos a su vez a otros siete, y así hasta que todos los blogs del mundo lo hayan recibido por lo menos dos veces;

b) los siete blogs que reciban en premio deben hacer un post sobre el premio mencionando de dónde lo recibieron;

c) también nombrar a sus siete ganadores (de ser posible decir por qué lo dan), poner link, y avisarles.

Y LOS GANADORES SON
(A poco no están emocionados)

Mi primo Gabriel, porque su blog es una sarta de chingaderas y confusiones que mucha gente lee...

Mi carnal Jesús, porque acaba de decidirse de entrar en este mundo de los blogs de una vez por todas...

El buen chomy, por sus minutos donde el amor apesta...

Gerardo, por su pasión a la programación...

David Garduño, por programador, borracho y loco...

Eder Chiunti, porque tiene un Iphone...

Gerardo Martínez (El gemelo), porque me dejo botado el servicio social para irse a vivir a Cancún...

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES, PASARE A DEJAR LA NOTIFICACIÓN EN SUS BLOGS

domingo, noviembre 18, 2007

Hace 7 meses, otra vez...

Se volvieron a encontrar, en el estadio Azul, Cruz Azul y Pachuca otra vez en rondas finales, otra vez hubo 4 goles, otra vez anotó Borgetti, otra vez gano el que mejor futbol traía, ahora le toco ganar al azul, esperemos que en liguilla nos vaya mejor que en años anteriores...

Santos - Morelia ------------ Santos
Toluca - Pumas ------------- Pumas
Chivas - San Luis ----------- Chivas
Atlante - Cruz Azul --------- Cruz Azul

miércoles, noviembre 14, 2007

Mi horoscopo

Naci el 26 de enero de 1982, bajo el signo de Acuario, me dispuse a perder unos minutos de mi valioso día para ver la cantidad de variantes estupidas que tuvo hoy mi horoscopo:

TVAzteca
Para lograr tus objetivos debes combinar tus emociones con los pensamientos, ya que ser tan mental no te ha dejado ver el lado sensible de las cosas, procura ponerte en los zapatos del otro para que entiendas mejor las situaciones que tienes que resolver. En el amor si logras la comunicación adecuada puedes concretar planes para un futuro inmediato, escucha las ideas de tu pareja, recuerda que son un equipo.

Terra
Día positivo para asuntos prácticos aunque prevalecen los placeres simples, el descanso y la familia; no descuides tu salud porque hoy podrías contraer un resfriado.

Eluniversal
Tienes mucho miedo al enfrentamiento o a la muerte. Hay una parte de ti que se resiste al cambio. Deja de relegar el momento de llegar al núcleo del problema. Clarifícalo de inmediato para que le pongas la solución.

Giovanna Mexico
Los malos entendidos con amigos y/o hijos, siguen molestándote. Es pasajero, pero también tú pon de tu parte, es pasajero y parece que se debe a cuestiones de dinero. Vas bien, pero no te confíes ni te disperses.

jueves, noviembre 01, 2007

Escribiendo Rodrigo.sln

miFamilia,
nuestroDios,
proyectos,
miGente,
sixCervezas,
blogs,

AL DIABLO LO DEMÁS (al menos en este instante), necesitaría expresar tantas cosas que seguramente la incertidumbre de la siguiente palabra me llevaría a destruirlo todo, a no tener el ritmo del que tanto hablo, ella se fue, pero seguiré intentando, darla sin entender que la gente no lo entiende, algun día no me equivocaré, algun día las oportunidades no se irán en 19 segundos, posiblemente para ese entonces el tacto de mis manos se habrá ido, al menos para los demás, de una manera u otra llegaré, juro que será a mi manera, por encima de lo que ha sido, de lo que tenga que ser, disfruta tu poder, porque ahora estamos más cerca, llega a mi ambición, llega al menos ahora que te necesito, no me abandones...