miércoles, enero 30, 2008

sábado, enero 26, 2008

Los mensajes que llegaron hoy...

(EAL) !FELICIDADES! Que la pases muy bien. Te mando un fuerte abrazo =)

(RHS) Descansa todo va a estar bien. Lo veraz !Feliz Cumpleaños! Mi GATO.Sabes QTM y q hare todo x q estes d ahora en adelante tranquilo. XX XXX

(ARL) Felicidades manito q t la pases muy chingon invitas las chelas jeje q t diviertas

(RSP) Carnal felicidades! Pasala bien hoy en tu cumple y no olvides ke los excesos son malos pero hoy saca las chelas jajaja! Un abrazo carnal y felicidades! Salud!

(SPS) muchisisimas felicidades ing q c la pase bonito con su novia mis mejores dceos si no hablemeee ja bsos pasat super va q va

(PLR) happy birthday el dia que tu naciste, nacieron los dinosaurios, las flores se marchitaron y los gallos se suicidaron, tan tan jaja Feliz Cumple te mando un mega abrazo y que te la pases muy chido

martes, enero 15, 2008

Ley de advertencia ante el consumo de alcohol

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran agarrarlo a chingadazos hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como pendejo y escupiendo la cara

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué chingados se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote llamado LATIN LOVER.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

La verdad me enviaron este correo, y yo no se porque me mandan estas cosas a mi, si yo ni tomo...

lunes, enero 14, 2008

Sábado Distrito Federal, una fotografía del México, aún a pesar de los años

Hace más de 40 años Chava Flores, famoso compositor urbano creaba canciones que podrían describir un día en el DF (Defiendete Fuereño), o la ilusión de ganarse la lotería... hoy en el 2008 ¿cuantas cosas han cambiado?, frases que aun siguen siendo de la vida diaria del mexicano promedio, sigamos soñando, que es lo único que no podemos perder y como dijera Chava Flores: "pero eso si mañana si te pago, por esta mano, y si no me crees aca traigo otra, jajaja", "pero eso si mañana nos casamos, pero eso si mañana te lo doy, jajaja, dando dando pajarito volando".

¿Quién es (fue) "Chava" Flores"

Salvador Flores Rivera, mejor conocido como Chava Flores considerado como retratista y cronista musical de los personajes y situaciones de la metrópoli mexicana. Nació en la Ciudad de México, el 14 de enero de 1920, en la calle de La Soledad en el barrio de La Merced. Murió el 5 de agosto de 1987.

Chava Flores, compositor de cerca de 300 canciones, refiere en su libro autobiográfico Relatos de mi barrio, que empezó a trabajar y a ganar sus primeros pesos desde los 13 años como cortador, etiquetero y planchador de corbatas para seguir con toda una colección de ocupaciones: cortador de telas, bodeguero, repartidor, cobrador, contador privado –ya que estudió en la Escuela Superior de Comercio y Administración—, dueño de un almacén de ropa, ferretero, tlapalero, vendedor de zapatos y calcetines, repartidor de carnes, editor y músico.

Prolífico compositor e intérprete, dentro de su repertorio se encuentran canciones que fueron cantadas, entre otros, por Pedro Infante, Oscar Chávez y Amparo Ochoa, entre ellas: Cerró sus ojitos Cleto, Sábado Distrito Federal, El gato viudo, Boda de vencindad, El retrato de Manuela, La presentación, La interesada, La tertulia, Las otras mañanitas, Llegaron los gorrones, Mi chorro de voz, Pobre Tom, Los Pulques de Apan, Los aguaceros de mayo y Vámonos al parque, Céfira.

Algunas estrofas de Sábado Distrito Federal
(cuanta sabiduría)

Desde las diez ya no hay donde parar el coche,
ni un ruletero que lo quiera a uno llevar,
llegar al Centro, atravesarlo es un desmoche,
un hormigero no tiene tanto animal.

Los almacenes y las tiendas son alarde
de multitudes que así llegan a comprar,
al puro fiado porque está la cosa que arde,
al banco llegan nada más para sacar.

Toda la tarde pa'l café se van los vagos
otros al pókar, al billar o al dominó,
ahí el desfalco va iniciando sus estragos,
¿y la familia? ¡Muy bien, gracias, no comió!

Van a los caldos a eso de la madrugada
los que por suerte se escaparon de la Vial
un trío les canta en Indianilla, donde acaban
ricos y pobres del Distrito Federal,
así es un sábado Distrito Federal,
Sábado Distrito Federal,
Sábado Distrito Federal.

Porque como México no hay dos.

martes, enero 08, 2008

Quitando Windows Vista

Aunque lo ideal sería estar quitando cualquier Windows e instalando una distribución de Linux: Ubuntu o Fedora, la realidad es que en estas últimas semanas hemos evangelizado a algunas personas con el NO USO de Windows Vista, y le instalamos su equipo portátil a Windows XP, todos han quedado satisfechos con su cambio, primero iniciamos a nivel interno en la empresa, pero ahora se irán agregando algunos más...


Lucy (Creando Sistemas) Compaq V3317LA
Saúl (ex-Creando Sistemas) HP
Chomy (Alumno ITESM) Gateway
Jasuni (Creando Sistemas) Compaq V3417LA
Cliente HP DV9408nr
Diego Gamboa (Cliente) - Acer Aspire 4520 - Enero 2008

Espero que esta lista se haga más y más larga, por el bien de las personas que intentan trabajar decentemente con una portátil.