lunes, febrero 16, 2009

Siga madrugando, siga madrugando

Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, puse los palos en el carro, y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora, Volví a entrar el carro al garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día... Que decepción!

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra su espalda, le puse la mano en la nalguita y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible mi amor'.

Ella me contestó medio dormida:

'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a jugar golf?'

Siga madrugando…siga madrugando

viernes, febrero 13, 2009

Citas citables

Que haríamos sin estos momentos:

- ¿el sistema funcionaría en red?
- no
- de acuerdo
- más bien estaba pensando en una inalámbrica
- PLOP!


- es que tengo un sobrino que se esta formando como para hacker
- -_-
(ay cabron, Universidad para Hackers, hasta donde llegara esto de la tecnología)

Ay nomas...

jueves, febrero 12, 2009

Volvio a pasar?

Ayer vi un partido atípico, así fue porque no tome cerveza, pura naranjada... era normal que México tuviera un mal resultado, actualmente la selección tiene una "nube" de desesperación, de traumatismo periodístico, de escasa actividad emocional para el aficionado, y es que la selección no ha servido para distraer las noticias de la devaluación, de los cierres de fábricas, del desempleo, es normal que los medios tengan una gran ansiedad por buenos resultados.

Ayer vi un partido atípico, inicio antes de las 7 pm, un horario poco comercial, aún así se llenaron los negocios, un día éxitoso para el consumismo... era normal que México tuviera un mal resultado, no existe un trabajo táctico, no dejan trabajar a ningún entrenador, no respetan procesos, hay demasiado dinero de por medio, eso no es culpa de Lavolpe, ni de Hugo, ni de Sven; hay un acoso, hay campañas de rating, se maneja un periodismo de espectáculos, con "chismes", rumores, supuestos, exageraciones; triste el contexto de la selección ¿cuál guerra fría?, ¿cuál tormenta en Columbus? ¿cuál pleito entre jugadores?... nadie le hizo caso a los campeones mexicanos SUB - 17, hasta la final, fueron campeones, los dejaron trabajar, ¿quieren que Giovanni sea un Messi?... ¿quieren que Nery sea un Ronaldo?... que desgracia para México que el futbol sea tan buen negocio.

Ayer vi un partido atípico, un juego con una velocidad de Champions League en el primer tiempo, no olvidemos que es una eliminatoria de Concacaf... y volvió a pasar que Márquez sacará la frustración del accionar del equipo en una patada (ni siquiera bien dada), volvió a pasar que Oswaldo se equivocará, volvió a pasar un gol en contra a balón parado, volvió a pasar que los de siempre jugarán un buen partido (Pardo, Osorio, Galindo... pocos realmente).

Espero venga un lector futbolero por aquí...

¿Cuál sería la situación con Hugo Sánchez?, yo creo que estaríamos mejor
¿Hacen diferencia los naturalizados?, para nada, ayer Leandro sin pesar en media cancha, Zihna sin tomar el balón, con una pequeña carga lo desplazaban
Se le ganará a Costa Rica en el azteca, luego entonces ¿todo vuelve a estar perfecto?
Sven no llega a Sudáfrica, México si...