sábado, junio 27, 2009

No mames Felipe Calderón

De verdad Felipe no mames, que pendejo eres... la tarde del 25 de Junio del 2009 se enteró que Michael Jacson había muerto (no soy fanático de Jackson, reconozco su legado, su inigualable talento, descanse en paz) y nuestro presidente dijo "Ah! huevo que hago una declaración chingona de la muerte del rey del pop" y entonces pusó a sus asesores a trabajar, pero estaban muy ocupados en algunos casos que hay por ahí, ya saben el voto nulo, los 48 niños muertos en la guardería de los familiares de la presidencia, elecciones del 5 de Julio, el punto es que ningún asesor le hizo "la balona" de escribirle una buena declaración, pero nuestro tenaz Sr. Presidente dijo ni madres, soy capaz de hacerlo por mi mismo, soy panista y soy el mejor, yo si puedo, yo si puedo (algo así debió cantar en la ducha)...

Y entonces llegó el momento oportuno para ser participe de la noticia con más GigaBytes escritos en la última semana, y afirmó sin recelo que Michael Jackson murió por "un uso indebido y excesivo de droga" ¿para que hacer autopsia?, ¿para que gastar en investigaciones policiacas?, ¿para que indagar en el expediente médico del rey del pop?, nuestro presidente también es forense, más que vidente el muy cabroncito, DINOS SIN DUDAR FELIPE, ¿LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA TAMBIEN HACIAN UN USO INDEBIDO Y EXCESIVO DE DROGA O DE LAS INSTALACIONES DE LA BODEGA DE TUS FAMILIARES? es que de verdad no mames Felipe.

Y después complemento su gran discurso, sin duda dirigido a un país en crisis, con niveles de desempleo cada vez mayores, la desigualdad social en su máximo esplendor, su presidente Felipe declarando: "...muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo: fama y dinero fue incapaz de sobrevivir a la muerte que esta encerrada precisamente en las adicciones", QUE QUEDE CLARO QUE PARA NUESTRO PRESIDENTE PANISTA TENERLO TODO SIGNIFICA TENER FAMA Y DINERO.





A votar el 5 de Julio...