domingo, septiembre 23, 2007

Cuidado, una droga llamada CHELA

CUIDADO!!!!!

Cuando salgan a un bar o A LA CALLE hay que estar muy alerta sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.

Existe una droga llamada chela, su forma es líquida, de color amarillo y reacciona al abrirlas con el aire generando mucha espuma, normalmente la enfrían, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslúcidos y en envases cilíndricos de aluminio comúnmente llamadas "latas" (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles).

Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como México,Alemania y se sabe de dos grandes fabricas en Colombia.

La chela es utilizada por mujeres maniático-sexuales-pervertidoras en reuniones para forzar a sus víctimas (varones) de que tengan sexo con ellas.

Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la chela se puede adquirir en cualquier lugar!

Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unos dos o tres six pack y obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente rogarle al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas... pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso.

Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente indefensos contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.

POR FAVOR manda este mensaje a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos envíaselo también a las mujeres perversas" que conozcas para que sepan !!que las hemos descubierto!!!!, y lo piensen 2 veces antes de abusar sexualmente de nosotros, inocentes hombres.

ATENTAMENTE
Asociación de Hombres en Defensa contra el abuso sexual

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jesus…. Y fui victima de una mujer con esa droga. ¡Vamos Jesús…!

Buenas noches, yo les quiero transmitir mi vivencia, experiencia y el trauma que sufrí. Este caso responde al modo de operar que se comenta en este blog, me invitaron unas cuantas CHELAS, yo sin saber lo que hacia, sin pensar en lo que podía pasar, me aventure como cualquiera que quiere probar para que no le cuenten, como cualquiera que desea saber que se siente algo tan…. Retomando la experiencia, recuerdo que solo pensaba aceptar una, recuerdo bien que la agresora era una mujer de 25 a 32 años con mucha experiencia en esto del abuso a los hombres por medio de la CHELA, su tez era Blanca, pelo castaño, media como 1.45m, si es que se la llegan a topar AGUAS!!!. Pueden ser su siguiente victima… Prosiguiendo con la experiencia fui atraído por ella por una palabra que me susurro al oído y esta fue: “Quieres probar una rica CHELA, no pasa nada….”, yo recuerdo que esa palabras me recorrieron por todo el cuerpo y sin pensar en las consecuencias accedí, inmediatamente me exhibió la CHELA enfrente de mi y me mira fijamente como esperando que un pez muerda el anzuelo, y como fue lo mordí, recuerdo que fue así como me fui perdiendo en el tiempo cada sorbo que le daba a la bebida, hasta llegar al momento que me perdí en si totalmente…. Y cuando desperté al otro día claro, me encontraba en el departamento con esa mujer, desnudo y con la carpa arriba, arrepentido, sin saber que había pasado, aturdido por la famosa CRUDA de la droga, y dándome cuenta que había sido abusado sexualmente por esa mujer… Es por eso que ahora les comparto mi horrorosa experiencia que me dejo el querer probar algo nuevo, algo que no era bueno, y es que me armo de valor para transmitírsela para que no caigan en esas trampas… y es por eso que estoy aquí ….. por que:

Mi nombre es Jesus y soy adicto a la CHELA!.

Hantitesis dijo...

Carnal, estoy aturdido ante tu indeseable experiencia, despues de haber leído tu comentario no tengo muchas ganas de escribir... insisto estoy aturdido, solo dire que yo comparto tu adicción :)

Cheche dijo...

Deberias con sus comentarios niños ehhhhhhh se pasan por cierot yo soy Chela y no necesito invitar una cerveza o siiii...jajajajaja

Se ve que no tenian nada que hacer
Saludos se cuidan y cuidan ami hijo podfis

jajaja