sábado, febrero 09, 2008

Rastrear - Localizar un celular GSM

Debido a algunos clientes morosos o simplemente por aquello de las "malditas dudas", tuve que navegar hasta encontrar esta excelente aplicación WEB, al parecer utiliza tecnología GPS enlazada a las señales de las antenas de celular; solo tienes que colocar el país de donde es el número celular y después escribir el número de celular con los 10 dígitos (esto es muy importante), espera unos segundos y te dirá la ubicación del dispositivo, al parecer un celular nunca deja de transmitir su posición, de tal manera que cuando debe ser enlazado el tiempo de localización es mucho menor.


Aca dejo la liga, usenla solo si es necesario: Mobile phone tracking


Dejen sus comentarios, creo que la entrada lo merece, saludos.

6 comentarios:

toposoft dijo...

Jajajajja, habia otra parecida a esta, esta esta mas real... saludos.

Anónimo dijo...

ammm pobrecito das lastima... igual, ya la habia visto a la broma...

Anónimo dijo...

chingados envidiosos por que se quejan de las bromas total, si no se puede pues resignense a que les pongan el cuerno jajaja

Anónimo dijo...

mui buena esta mui chido saludos

Anónimo dijo...

Cielos, tal vez en otra circunstancia me hubiera reido, pero estava tratando de localizar a mi hermano que fue secuestrado y aun suena su celular..... crei que habia encontrado la solucion..... pero este fue mi ultimo intento.... tal vez lo mejor sea irme y estar con mi hermano... adios amigo este fue mi utima busqueda en google....
.........................


.............


......


...


..


.

aahh cabron!!! sigue haciendo bromas pues!!! jajaja

Rubens dijo...

Para quienes andan buscando como rastrear un numero por gps, pues la verdad es que si se puede hacer.
Todo depende de la tecnologia que se utilice.