viernes, julio 04, 2008

Hambre, Inseguridad, Soberbia y Envidia

La vida de una u otra forma te demuestra el "agradecimiento" de las personas, en eso estoy de acuerdo, es estupido esperar que la gente sea agradecida... normalmente ese valor no se incluye en la canasta básica de la educación o se cayo en el andar de los pensamientos, hay cosas más importantes, replica mi compadre.,

Decenas de personas han hecho recomendaciones a mi oído, y han coincidido que la confianza se debe ganar, y no estoy de acuerdo, LA CONFIANZA SOLO SE PIERDE, una persona al conocerla tiene toda mi confianza, no se la debe ganar, la tiene, así que solo la puede perder... también han sido decenas de personas que la han perdido, que han demostrado su valía en la misma situación donde el autor de este blog les tendió la mano, hace algunas horas, tal vez miles... al final de cuentas el hambre, la inseguridad de no ser nadie, la soberbia de creer que eres alguien y la envidia que produce ceguera, han sido los amigos fáciles de encontrar, pero díficiles de perder; he perdido amistades, algunas por ser yo, muchas más por vuestra culpa, a cada quien el tiempo le da su lugar...

La señora en el mercado después de comprar su verdura, le dice a la amiga, -- fijate que yo siempre confiare en la gente, si uno no confía, pos ya como va vivir uno -- la amiga entonces afirma con la cabeza y esboza un -- si, verda (sin D según la dicción) --, a lo mejor tienen razón pienso, a lo mejor no mencionaron ninguna palabra y solo lo imagine.

Gracias a la gente que me demuestra que no tiene caso pensar en el valor de las mismas, que no tiene caso entender ¿Por qué? al fin de cuentas el hambre, la necesidad, la inseguridad, la soberbia y la envidia... sobre todo el hambre, se rie tantas veces de nuestras acciones... pero gracias porque es la única manera de seguir confiando, no tengo la culpa de la vida que no tengo, pero si de la que necesito tener (demasiado complicado, no encontre otro juego de palabras).

Nunca he tenido hambre, menos inseguridad, soy bastante soberbio con los "demas", no con mi gente, y trabajo para generar envidia, también escribo menos de lo que pienso, esa "madre" que llaman cerebro va a otra velocidad, más rápido que mis dedos...

Hoy no vi ovnis, de hecho creo que nunca los he visto, pero existen, la gente lo dice y entonces debemos creerlo; somos 4 ahora, no atinarías quienes, ni siquiera vivimos en el mismo techo, ni siquiera entendemos los mismos gustos, pero somos 4, suficientes para decirle a la gente que hay ovnis en el techo de su casa, y luego entonces volteen para arriba y los vean, aunque lo único que tengan frente a sus ojos sea lo mismo de siempre...

Hoy no hubo vicio, ¿Cuál vicio? el mas caro de todos...

Requiém de un sueño... hoy sentí esa necesidad de escribir, ahi sigue escondida, atras de mis acciones, de mis pensamientos, de ese punto de equilibrio que me encanta diseñar, evaluar y justificar... ahi sigue escondida, mi necedad de convertir en letras lo que deberían ser cosas que no debieron pasar.

Y me vuelvo a levantar después de esa barrida mal intencionada, trague un poco de pasto y mi espinillera esta viendo al lado equivocado, me duele un poco, pero me levantó porque aún vamos empatados y falta mi gol, un vodka y jugo de arándano (recuerdan), ja en fin, buenas noches...

El tiempo coloca a cada quien en su lugar... no tengo la culpa de nunca haber tenido hambre (JRRR)

No hay comentarios.: