domingo, mayo 31, 2009

Nuestro futbol mexicano, felicidades Pumas


Nuestro futbol mexicano... ¿porque mostrar este nivel de juego solo en la liguilla? el futbol no es justo, hoy le cargo la mano a los porteros, primero Bernal de Pumas permitiendo el empate global de Pachuca, después Calero "regalando" el gol del campeonato para Pumas.

Felicidades Pumas, conozco pocos aficionados de verdad, los felicitaré sin duda, gano Pumas, un equipo maduro, bien trabajado, su estilo no gusta mucho, pero fue eficaz, Tecos lo tuvo abajo en cuartos por dos goles, Puebla lo tuvo fuera 70 minutos, Pachuca nunca lo tuvo abajo, un merecido campeón, que salgan de las cloacas esos aficionados "villamelones", es turno de los pumas.

QUE PORRA LA DE PUMAS, LA MEJOR QUE HE VISTO, LOS 90 MINUTOS GRITANDO, APOYANDO, SALTANDO, QUE PASIÓN

El triunfo no da cabida a reclamos, la derrota se alimenta de excusas... la expulsión al jugador de Pachuca no fue correcta, esa decisión arbitral dio rumbo a los tiempos extra, es cierto que el arbitro no tuvo culpa del error de Calero, pero sin duda influyó... Delgadillo esta a mano con Pumas, nadie olvida aquel fatídico Pumas - América.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niño q bueno q aprecies lo q es bueno jajajajajajajaja no t creas q buena onda q felicites y valores el esfuerzo de los PUMAS jejejejeje yo t lo dije estaba segura q asi seria jejeje lo siento por los q decian q Pachuca ganaria hacer un mejor futbol jajajajaja q les paso??? :P bueno niño excelente inicio de semana cuidate mucho byeee