sábado, mayo 26, 2007

Un poco de Keith Richards

Ha sido capaz de sobrevivir en su mundo de excesos y rock & roll, ha entendido su rol de segunda figura dentro de la banda de rock mas grande de todos los tiempos: Rolling Stones, también se ha dado tiempo de escribir su estilo de vida, su inaceptable visión del entorno que lo rodea y su desidia por vivir junto a los que los que lo creen un genio, un modelo o simplemente el Keith que nunca cambiará...

Durante un descanso de la gira A bigger band (2005), Keith andaba en Fiji, y le dio por treparse a una palmera a sacar cocos, obviamente se cayo el cabron, herida en la cabeza, hospitalización, se suspendio la gira un rato.

En abril 2007 respondió a la revista NME ¿Que es lo más raro que has consumido?, "A mi padre. Me esnifé a mi padre. Había sido cremado y no pude resistirme a consumirlo con un poco de coca". Días después lo desmintió en un tono de broma: "A esta edad, no consumiría cocaína a menos que quisiera suicidarme".

Richards se caracteriza por el uso de anillos de calaveras, un periodista osó atribuirle al músico Iggy Pop la originalidad sobre los anillos que Keith ocupa desde hace más de 30 años. Richards amenazó con sodomizarlo con un plátano la próxima vez que se lo encontrará.

En septiembre de 2006, Richards dijo que había abandonado completamente las drogas. “Ya no son lo suficientemente fuertes”.

No hay comentarios.: