domingo, agosto 26, 2007

Un post sin orden: la siguiente semana

En 22 minutos se acaba la semana, fue una semana productiva en cuestión monetaria, aunque creo que tengo esta percepción porque se juntaron pagos atrasados por parte de los clientes, en fin, la proyección de ingresos y trabajo es para algunos meses, asi que la utilidad viene después, soy un tipo que defiende sus convicciones, creo que vamos en el camino correcto...

Hablare en plural para darme ánimos, para dentro de 7 días, debemos tener lista una aplicación que usaremos para el día de la elección, solo le falta hacerle unos pequeños cambios a la interfaz y probarla para que este lista sobre Internet; para el miércoles debemos "pilotear" un nuevo módulo de SISE UniVO: Asistencia docente, es un módulo que funciona en CESCO, espero no tener que cambiar mucho código, debo entregar la cotización de los lectores mañana por cierto, me acabo de acordar; debemos realizar 2 visitas en el proyecto ROADWAY, estamos cerca de implementar :), una visita en el proyecto BULLHOUSE, debemos iniciar la muestra de pantallas y funcionalidad al cliente; y debemos mostrar "algo" en el proyecto CRASH para cumplir con el primer mes de trabajo; a eso debo agregarle dos idas a Orizaba a UniVO, una al médico, espero poder hacerme un chequeo general esta semana, quiero el miércoles ver futbol, hay demasiado ese día, y no tenemos televisión en el estudio aún, tambien falta la cafetera, aunque hoy fue elegida en WalMart, solo falta ir a comprarla, detalles... el Viernes viene el Cruz Azul a jugar contra el Veracruz, es un viaje de rutina para mi, por asi decirlo, pero esta vez, siendo viernes se complica, además quitará un día de trabajo, de acuerdo al histórico, debería dormir de aqui al Viernes, mas o menos 20 horas... esa será mi semana...

No tengo claro que se cumplan todos los objetivos, pero se cumplirán, esta frase la oi en una buena película que pasaron hace rato, la película se llama 7 días, la frase: "El trabajo es el único castigo que Dios nos dio para disfrutar"

No hay comentarios.: