miércoles, noviembre 14, 2007

Mi horoscopo

Naci el 26 de enero de 1982, bajo el signo de Acuario, me dispuse a perder unos minutos de mi valioso día para ver la cantidad de variantes estupidas que tuvo hoy mi horoscopo:

TVAzteca
Para lograr tus objetivos debes combinar tus emociones con los pensamientos, ya que ser tan mental no te ha dejado ver el lado sensible de las cosas, procura ponerte en los zapatos del otro para que entiendas mejor las situaciones que tienes que resolver. En el amor si logras la comunicación adecuada puedes concretar planes para un futuro inmediato, escucha las ideas de tu pareja, recuerda que son un equipo.

Terra
Día positivo para asuntos prácticos aunque prevalecen los placeres simples, el descanso y la familia; no descuides tu salud porque hoy podrías contraer un resfriado.

Eluniversal
Tienes mucho miedo al enfrentamiento o a la muerte. Hay una parte de ti que se resiste al cambio. Deja de relegar el momento de llegar al núcleo del problema. Clarifícalo de inmediato para que le pongas la solución.

Giovanna Mexico
Los malos entendidos con amigos y/o hijos, siguen molestándote. Es pasajero, pero también tú pon de tu parte, es pasajero y parece que se debe a cuestiones de dinero. Vas bien, pero no te confíes ni te disperses.

No hay comentarios.: