jueves, noviembre 01, 2007

Escribiendo Rodrigo.sln

miFamilia,
nuestroDios,
proyectos,
miGente,
sixCervezas,
blogs,

AL DIABLO LO DEMÁS (al menos en este instante), necesitaría expresar tantas cosas que seguramente la incertidumbre de la siguiente palabra me llevaría a destruirlo todo, a no tener el ritmo del que tanto hablo, ella se fue, pero seguiré intentando, darla sin entender que la gente no lo entiende, algun día no me equivocaré, algun día las oportunidades no se irán en 19 segundos, posiblemente para ese entonces el tacto de mis manos se habrá ido, al menos para los demás, de una manera u otra llegaré, juro que será a mi manera, por encima de lo que ha sido, de lo que tenga que ser, disfruta tu poder, porque ahora estamos más cerca, llega a mi ambición, llega al menos ahora que te necesito, no me abandones...

1 comentario:

Rodrigorum dijo...

Has ganado un premio. Ve a mi blog a buscarlo.