martes, octubre 16, 2007

Infiel por amor

Gracias a los Tigres del Norte y a Byron.
Y hoy me quedo en tus brazos aunque me llamen infiel, con ella voy al campo de batalla de los pleitos... y yo prefiero la guerra de tus ansias, de tus besos... yo soy capaz de locuras por estar entre tus brazos, yo no renuncio a la gloria de tu cuerpo y de tu amor, yo soy infiel por amor...

No soy mujeriego, me llenan de fuego las mujeres estéticas. No soy mujeriego, no es cosa de juego, es cuestión de genética. No soy culpable de estar condenado a buscar un mejor ejemplar para descargar mi ansiedad, para aliviar mi enfermedad, feminomanía total, es mi herencia fatal. Me quema esta herencia maldita, me asalta de pronto, me empieza a doler y es cuando mi piel necesita la dulce anestesia de alguna mujer...

Alguna vez me han llamado así con bastante razón y otras veces por diversión, todo regresa a su cauce normal después de la lluvia, solo es un día lluvioso y una noche donde la nostalgia debería abandonarme pronto, las canciones siguen su marcha...


¿Has sido infiel, te han sido infiel?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Has sido infiel, te han sido infiel?
mmmmmmm, esas preguntas son mejor dicho la respuesta, a todos en esta vida nos han puesto los famososo "cuernitos" es como una ley de la vida que hay, alo mejor tu, o tu, quien lee mi comentario dira que no, pero por muy santa que sea uno, la infidelidad la hay ya que uno no quiera verlo es otra cosa, pero bueno te respondo atus preguntas la No.1 Yo he sido infiel con la mirada , y la No.2 claro que me fueron infiel ami, la verdad creo que fue lo mejor,por que abri mis ojitos más y veo la vida mucho mejor pero mejor aun conocí aun ser maravilloso del cual, estoy enamoradisima de el, ojala que el no me falle si no como lo dije al inicio es la ley de la vida, ono? (Y eso)TQM

Cheche dijo...

Que te digo si ambas respuestas las conoces muy bien, y por mas que buscamos portarnos bien algunas veces rompemos la regla aunque creo que ultimamente se ha mantenido o no lo crees asi?
ICH LIEBE DICH

Anónimo dijo...

JAJAJA..OPINO QUE SE ES INFIEL POR TODO MENOS POR AMOR....QUE ABSURDO INFIDELIDAD POR AMOR!!!!
TODOS HEMOS SIDO INFIELES...HOMBRES Y MUJERES
...M

Daniel Fernando Martinez Gonzalez dijo...

Mi estimado Rod, que te puedo decir, se que te aburre mi romanticisimo Abstracto, pero que se puede hacer cuando el amor, la belleza y la felicidad tienen cuerpo, alma y nombre de mujer ... tal vez suene aburrido para ti y para muchos mas pero en este intricado mundo en donde abunda el engaño y la hipocresia, creo que debemos creer en que aun existen seres como mi chikinena en los que se puede confiar.

Por otro lado, te comentare que eso de la infidelidad esta mas que presente en mi vida. Te puedo decir que ya no me alcanzan los dedos de mi cuerpo para contar cuantas mujeres me han sido infieles, pero me parece que lo han sido por que muchas veces uno tiene la culpa de no abarcarlas completamente.

Tampoco hay que aburrirlas y estar de moco tooooodo el día, llega un momento en el que se castran y recurren a salir con otras personas por que se vuelve monotona la relacion.

Ahora bien respecto a la amiga ANONIMA (me parece es tu chica por el TQM, jajajaja) pues me parece que en toda relacion debe haber ese sentiminto de picardia para que sea algo sabroso e interesante, obviamente sin llegar al acto que se quede como simple incentivo para que la contraparte ponga mas de si mismo y tratar de cubrir esos aspectos que hacen falta. Igualmente los celos deben existir pero no como en relaciones que yo conozco.... ahi luego les platico jaja por que es todo un show.

Pero bueno me parece que eso de infiel por amor como que no va, sean picaros no infieles, den confianza para que les devuelvan lo mismo.

Espero no tener que tragarme mis palabras en unos meses y que esta chica si sea la buena.

Saludos a todos los compas, pasense por mi BLOG jajaja esta medio aburrido, pero ps minimo pasense.

Gracias.