miércoles, octubre 03, 2007

Cancionero - Vendedor(a) de caricias

Finge que soy importante, que soy todo para ti, finge que me quieres mucho, jaja, que conmigo eres feliz, vamos mami, finge que soñamos juntos, con estrellas sobre el mar, la la la la, vendedora de caricias, ayudame a olvidarla, que esta noche estoy muy solo, y yo no quiero recordarle, no no, no, vendedora de caricias, quedate media hora mas, que esta noche estoy muy solo y no me quiero suicidar... finge que esto no es lo mismo, que es diferente a los demas, finge que no te has cansado de este tonto trovador.. vendedora de caricias ayudame a olvidarla, que esta noche yo no quiero recordarla... no no no, no no, vendedora de caricias, quedate media hora mas...

No me importa el ritmo ciertamente, la letra debe ser interesante, aunque depende del contexto en el cual sea escuchada la canción, Vendedora de Caricias es una buena rola, aunque no representa mi presente, normalmente adoro el desamor en las canciones..

Una entrada simple, corta pero muy significativa... besos a todas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja no pude con la tentacion y baje la cancion "Panteon Rococo" muy chida la rola, muy loca y melancolica sin duda para una noche de soledad =P, es bueno el desamor en las rolas y mas de esta manera o no???? jajaj. Saludos

Danzzeur dijo...

Super rola eh!!

Me suena a la de fue en un cabaret (8) jaja no te creas, ve, osea me late que el autor escribe con mucha fineza para dirigirse a las damas de la vida galante, del tacón dorado, del dinero fácil.... y ya no le sigo..

Saludos, seguiremos compartiendo repertorio del tipo va?