lunes, abril 07, 2008

Dia 6

Soy ingeniero en sistemas computacionales
2008 Abril 07
(Sin nombres propios ni culpas)

No tengo ganas de escribir acerca de lo que trabajamos hoy en el estudio, al menos que hoy no sea el tema principal, veamos, hablare del ciber un poco...

El Ciber de la empresa, se llama Ciber Creando (cuanto ingenio, lo se), esta ubicado en la Colonia La Esmeralda, muy cerca de mi casa, lo abrimos el 18 de agosto del 2006, es increíble realmente como pasa el tiempo, y muchas veces siento que lo he perdido o que simplemente no he podido llevar a cabo todos los planes, dice una película que vi el fin de semana, que si quieres que Dios se ría, cuentale tus planes..

Desde el año pasado hemos tenido contratiempos con las encargadas del Ciber, la primera encargada se fue simplemente, ni bien ni mal, fue una consecuencia de los problemas de ese momento; después unos cuantos meses no hubo una encargada fija, las personas que estabamos en la empresa nos encargabamos por ratos, en fin, en febrero conseguimos una nueva encargada, seria, chica de edad, tranquila, sin embargo, le quedo grande la responsabilidad, empezamos a perder clientes, y obvio bajaron los ingresos, eso y 4 dias que de repente desaparecía sin decir nada, hicieron que le dieramos las gracias apenas la semana pasada, claro ya teníamos nuevas candidatas.

Ahora el Ciber regresará a ser lo que era antes, están a cargo dos encargadas, una en la mañana y otra en la tarde, le tengo bastante cariño a esta parte del negocio, este año abriremos el segundo, es una meta, tengo una copiadora a renta, la cual sacaré lo antes posible, invertiré en una multifuncional, o veré si consigo una copiadora de uso en buen precio. Fue una mala inversión una copiadora a renta.

Subiré al sitio de Creando Sistemas, algunas fotos del Ciber, seguramente subiré algo mas; planeamos colocar VNC en las máquinas para monitorear desde el Estudio, principalmente fallas que nos reporta la encargada, poco a poco irán aprendiendo como resolverlas.

Hoy me llego mi revista de Entrepreneur, ahora si a tiempo, el mes pasado me llego por ahí del día 25, tengo una subscripción anual, finaliza en dos meses, es una buena revista, "las benditas franquicias", "las benditas franquicias"...

Tengo que bajar de peso un poco, eso del sedentarismo y la cerveza y el dejar el deporte y la comida y las galletas y las papas, jaja, en fin, es cosa de voluntad, me cuesta realmente trabajo, hoy me tome 3 litros de agua, y mañana inició el día caminando un rato, aunque mañana puedo fallar... después seguramente saldré a correr ahí en el fraccionamiento donde esta el Estudio, es un buen lugar para hacerlo, muy tranquilo en verdad, de hecho salen a correr como 4 personas que viven allí... también dejaré de cenar, aunque los tacos árabes con queso o los alambres o los "jochos" o las hamburguesas o el vodka pueder ser mis mayores obstáculos, en fin, algo mas en que entretenerme.

Tengo más de 10 cosas por hacer mañana, hoy no fueron miles, quien sabe mañana, hoy visite 3 bancos en la mañana, Bancomer abre temprano (8:30am), sin duda donde mejor me ha tratado la tarjeta de débito, salude una ex-alumna; Banamex, es un peligro de banco pero el más usado, no había sistema, al parecer no adelanto su reloj y empezaría funciones a las 10, hora que no pude esperar, ahí la tarjeta de débito no me trata tan bien, aunque la de crédito es muy aceptada y la voy manejando correctamente; Serfin, exceptuando un puto seguro que pague durante algunos meses, es un gran banco, creo que de ahi será mi próxima tarjeta de crédito, a menos que Banamex me PREAUTORIZE otra arma más...

No hay comentarios.: