domingo, junio 01, 2008

Porque una derrota es solo un paso mas al éxito

El futbol es la cosa más importante de las menos importantes en la vida...

Como lo escribi el 15 de Mayo en mi blog, los jovenes nos darían al menos una final, el regreso de Cruz Azul a grandes alturas, no alcanzó para ser campeón, pero no estamos lejos, que la directiva le de continuidad al proyecto, que se quede Markarian, que le traigan los refuerzos que solicite, que se queden los chavos, que le den juego a la cantera, tal como este año, tenemos a los dos mejores contensiones del futbol mexicano, pero no tenemos a los mejores delanteros.

Que Andrade y Villaluz maduren, que entiendan que un jugador se vuelve grande cuando no se esconde en los momentos grandes, cuando las piernas le dejen de temblar en el área rival, que den ese paso que les falto en el preolimpico y ahora en la liguilla.

A Vigneri le falta mucha madurez, no se si se le deba dar la oportunidad de crecer en México, por la cuestión de que es extranjero, me parece que saldrá del equipo.

Insisto en la continuidad del proyecto, Santos es un ejemplo, hace 1 año estaba peleando por quedarse en primera división, lo lograron, hace un torneo perdieron contra Pumas en semifinales, este año casi quedan fuera contra Monterrey, y ahora son campeones, que el Azul también lo haga, que dentro de 6 meses regresemos al Estadio Azul a vivir una liguilla.

Gracias Azul, por este subcampeonato, gracias Azul porque eran años que la liguilla no la vivía de esta manera, gracias Azul por regresar un poco de gloria a la afición, no me siento con tristeza, me siento tranquilo, con ilusión del equipo que tenemos, gracias AZUL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Once años de espera, que estuvieron a punto de convertirse en un segundo de espera, pero bueno, ha esperar a la liguilla seguiente que seguro si nos dan el campeonato, no digo satisfaccion por que, satisfaccion nos dieron, solo falta un pequeño paso y ese paso espero pronto se cumpla, arriba azul y animo....