viernes, febrero 16, 2007

Las platicas en taxi

Cada vez que me subo a un taxi la posibilidad de escuchar una buena historia, o una buena frase es latente, los taxistas te platican su vida, historia con los clientes, sus mujeres, jeje, bueno, de todo un poco, ultimamente me he vuelto cliente del 578, hace rato veniamos platicando, le comente que tengo la idea de adquirir un auto, de manera inmediate me comento que no me conviene un auto, que debería invertir por una camioneta, son mejores afirmaba, -- "mire mi joven, los autos son como las putas" --, ah chingao! exclame, ¿como esta eso?, -- "si, mi joven, si no les metes dinero, te mandan a la chingada" --, todo me quedo claro...

5 comentarios:

Cleik dijo...

pues a mi no me gustan las camionetas, por el contrario los coches si, y obviamente las mujeres me gustan muchisimo mas, afortunadamanete nacimos algunos con la excepcion para la regla del Taxista ;).

Isaac dijo...

Tener una camioneta, en especial una Ford Lobo doble cabina, es mejor que cualquier carro para mi

Cleik dijo...

Eres granjero????, o la quieres para verte "bonito" en la calle de una cuidad de provincia??, que absurdo¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay de gustos a gustos... pero tengo la misma manera de pensar que Eder... no hay como una Ford Lobo Doble Cabina... y si hay algunos taxistas que son muy floridos en cuanto a su lenguaje con sus temas de conversacion, hablando desde temas muy bajos..., politica y temas deportivos.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una camioneta 4x4 muy chida y un coche muy bonito XD (bueno, mis papas tienen esos carros)