jueves, febrero 22, 2007

¿Porque corri a mi asistente? (ja, ja, ja, ja)

Este chiste me lo contaron ayer, asi que decidi buscarlo en la red para colocarlo en el blog, las mujeres siempre reclaman que no recordamos las fechas importantes, simplemente lo hacemos a nuestra manera, ¿no?.

Diario de una Jefa.
Hoy he despedido a mi Asistente ¿Por qué he despedido hoy a mi Asistente?
Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos. Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que mi marido me dijese: ¡¡Feliz cumpleaños, querida !! Pero él no me dijo ni buenos días... Y me dije a mi misma: "¡Ese es el hombre que yo me merezco!". Pero continúe Imaginando: "Los niños seguro que se acordarán". Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mí oficina y mi becario me dijo: Buenos días licenciada,¡¡ Feliz cumpleaños!. Finalmente alguien se había acordado... Trabajamos hasta el medio día, cuando un hombre que es mi asistente entró en mi despacho, diciendo: Sabe licenciada... hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo. Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso -- licenciada, como ve que si con este día tan bonito, no regresamos a la oficina, y máxime siendo su cumpleaños.. que le parece si vamos a mi departamento, y allí le invito una copa Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, él dijo: Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a quitarme la corbata, y ponerme algo mas cómodo. "Está bien, como quieras", -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos," él salió del cuarto con un enorme pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y tooooodo el personal de la oficina, y todos cantando" ¡¡Feliz, cumpleaños ..!. Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni chones, echada en el sofá del salón...esperándo al cabrón ¡!!!!!!!!! Por eso lo corrí al ¡¡¡ Hijo de La chingada...!!!

Saludos, buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME LO CONTARON SIENDO EL HOMBRE EL QUE SE IBA CON SU ASISTENTE, Y ME RESULTA MAS CREIBLE, NO ES POR SER FEMINISTA, PERO LA VERDAD LAS MUJERES ES MAS FACIL QUE NOS PODAMOS IR CON NUESTRO JEFE , Y LOS HOMBRES ES MUY COMUN QUE SALGAN CON LAS SECRES...ATT. UNA MUJER..JEJE

Cleik dijo...

Interezante el comentario anterior, esto no es mas que un aliciente para mi vida personal, QUIERO Y EXIGO TENER MIL SECRETARIAS CON EL PENSAMIENTO EXPRESADO AQUI ARRIBA.