miércoles, marzo 26, 2008

Día 2

Soy ingeniero en sistemas computacionales
2008 Marzo 25
(Sin nombres propios ni culpas)

Casi al final del día, el proyecto de Tlaxcala recibió una respuesta positiva, acorde mostrar la interfaz en 15 días, así que trabajaremos en diseño de interfaz y diseño de base de datos, la intención es que el cliente verifique "que falta" de manera visual, los prototipos no funcionales son un buena forma de trabajo cuando el cliente esta dispuesto a colaborar, me comento que tiene dudas en la forma de navegación, y que no entendia dos palabras de la propuesta: front-end y back-end; después de esos 15 días nos ocupamos en la funcionalidad, decidiré esta semana quien colaborará en este proyecto.

Iniciamos la copia de DVD's, para entregar el día Miércoles 26 a las 2000 horas, hoy acabamos el día con apenas 80 (3 am), por cierto cotize en varios lados las torres de DVD y hojas de etiquetas para CD (el DVD también lleva impreso una etiqueta), y lo más barato en Córdoba y Orizaba fue SAM's, al menos para mi urgencia así fue: Torre Sony de 100 DVD en $339 y 400 etiquetas para CD en $149, AMO EL SAM's.

Termine la portada y una página en Joomla para el nuevo sitio de un cliente, pero me quedo mal en la cita, habíamos quedado a las 1700, le marque 1715 y no había regresado de comer, luego en la tarde no recibi llamada, mañana intentaré de nuevo, me interesa finiquitar y que me liquiden ese sitio.

Con el nuevo compañero vamos avanzando en el módulo para el sistema de
administración escolar, cada día más rápido, hoy le mostre como funciona una página de filtro, se encarga de realizar búsquedas de alumnos o docentes, le explique los parámetros que recibe y que datos envia a la siguiente página, la cual ya codifico, mañana Miércoles debemos tener al menos unos 7 reportes terminados.

El sistema para Orizaba da señales de vida, pero aún seguimos atrasados, hoy tuve una plática con la persona que me colabora en ese proyecto, me gusto su iniciativa y la forma en que pretende visualizar el trabajo, creo que podemos hacer buena mancuerna, puede ser benéfico para Creando Sistemas, espero poder llegar a intentarlo, primero tendremos que sacar los pendientes, no falta mucho...

Hable con mi jefa de mi "sistema preferido", todo en buenos términos, aunque aún hay largas para el pago, también me expuso lo que "le urge", así que tengo Miércoles y Jueves para sacar pendientes, necesito sumar manos, como decia un contacto de mi messenger, el cual conoce a mi primogénito.

Pude platicar con el "consultor" en el estudio, se dio un tiempo y vino a tratar dos asuntos :), ya definimos el alcance del registro en línea para su evento, debe estar para el Jueves, comentamos puntos importantes acerca de la propuesta de trabajo para uno de sus clientes, por cierto, casi acaba el día y no le mande por correo ese documento, enviando correo...

Necesito al menos un programador en .NET, y personas para ventas por comisión, mañana explico el esquema de comisiones :).

Me faltaron por hacer 5319 cosas, es normal, soy ingeniero en sistemas computacionales, salud lector.

Son las 3 am y hoy no jugaré FIFA07 en línea, tengo 1636 puntos, ayer empece con menos de lo que suponía tenía, espero llegar cerca de los 1700 esta semana, ¿porque no tengo un conocido(a) que juege FIFA07 en línea? y ¿porque no tengo una computadora que queme DVD's y me permita jugar FIFA07 en línea al mismo tiempo ;)?

No hay comentarios.: