lunes, marzo 31, 2008

Día 4

Soy ingeniero en sistemas computacionales
2008 Marzo 31
(Sin nombres propios ni culpas)

Ayer domingo destine 4 horas para iniciar la codificación del registro para el evento www.lideranzaconsultoria.com/ce08, si, es lo correcto, debi haber iniciado esta actividad unos 4 días antes, solo me dedique a diseñar unas cuantas tablas, verificar los estilos CSS, sin embargo encontre "ese momento" para empezar a escribir código, solo en el estudio, persianas cerradas, mmmm no había café... como a las 11 pm ya en mi casa, decidi no escribir una línea más, me faltaba la inserción de datos, ya los tenía validados, todo en un solo archivo php :).

Hoy recibi la llamada del cliente a las 1000, estaba subiendo la base de datos le comente, la verdad es que me acababa de parar a pensar el porque mi sentencia SQL no se ejecutaba de manera correcta, después de recorrer el cuarto un par de minutos, recorde que tengo años codificando con ciertas costumbres, tu sabes ja, eso de llamarle a la variable de conexión $VConn (no se porque realmente), y esta vez llamarla simplemente $Conexion... mis manos escriben código con cierta inercia.

El registro estuvo en línea a las 11:47, todo bien con la "subida de archivos", y con la base de datos, solo tuve que cambiar el nombre de base de datos y de usuario, los servidores de hosting colocan un prefijo para cada base de datos creada, así que si mi BD se llamaba registro, el server la llamo rodrigo_registro; esperemos que tenga las visitas necesarias y por supuesto el registro de participantes correspondiente. El cartel del evento: http://www.lideranzaconsultoria.com/evento

Avance el diseño de las tablas para el módulo de un sistema de control escolar, acorde con el nuevo compañero la manera de trabajar los reportes, debemos recuperar 3 días de trabajo de la semana pasada, no estuvo en nuestras manos...

Hoy acordamos citas para mañana, 3 en total, espero tener buena$$ noticias de todas, solo en una tendremos que negociar, las otras dos parecen que van avanzando sin problemas.

Configure las dos cuentas de correo que usamos para ventas de Creando, lo hice en el Outlook de la portátil de mi socia, espero que se acostumbre, le he estado insistiendo por un buen tiempo, me parece que debe tener todo organizado en un mismo lugar... dentro de unos 2 meses espero que ya pueda traer una palm, le hace falta...

Mi hijo preferido dio "lata" hoy, mañana debo hablar con la Lic. L y darle razón de sus opciones que aún no empiezo, creo que hare un trabajo de base de datos y le colocare una opción de consulta para "calmar las aguas", ja, y hoy trabaje en un formato vitae, son varias opciones, quedo bien, mañana iniciará el buen F las sesiones de capacitación, que Dios lo bendiga...

Me faltaron por hacer 1730 cosas, es normal, soy ingeniero en sistemas computacionales, salud lector.

Son las 12:40 am y ayer despues de codificar, jugue FIFA07, tengo 1666 puntos y una racha de 5 victorias, veremos como ando hoy...

No hay comentarios.: