viernes, marzo 28, 2008

Día 3

Soy ingeniero en sistemas computacionales
2008 Marzo 26
(Sin nombres propios ni culpas)

El objetivo del día era muy claro, entregar los 250 dvd's de un proyecto multimedia, así que me dedique a quemar dvd's, unos en mi portátil y otros en la maquina de escritorio del estudio, hoy no vino el nuevo compañero, se le presento un contratiempo familiar, al menos esa es la información recibida... ,así que quedo libre la PC, se consiguió un quemador de DVD para la maquina de escritorio, resulto una gran ayuda, quemaba 3 cada vez que yo quemaba 2 en la portátil, en el cuarto de abajo había otras dos portátiles quemando.

Mi sistema preferido me invitó a resolver unas cosas ficticias, con un buen apoyo se hicieron de manera rápida, eran necesarios esos movimientos para "cerrar" ciertos procesos.

Como a las 1800 iniciamos la impresión de las etiquetas para los dvd's, nos trajimos la impresora del Ciber, que por cierto, tendrá nueva encargada a partir de mañana, tenía dudas en la impresión en blanco y negro ¿se vería bien?, paso la prueba, creo que mi duda no tenia fundamento.

A las 2003, con todos los dvd's quemados e imprimiendo y pegando etiquetas, marcamos al cliente para comentarle que le llevaríamos en unas dos horas los dvd's, solo le ganamos la llamada, sale para Chiapas el jueves en la mañana, así que estamos en buen tiempo.

El estudio trabajó en equipo por algunos ratos, eso es dificil lograrlo todos los días...

Ja, nos dimos cuenta que habíamos comprado solo 100 hojas de etiquetas (cada hoja trae 2), pensamos que traía 200 hojas, bastante inútiles nos vimos, así que corrimos a SAM's una vez más, ahi me encontre un conocido viendo una portátil, claro, le ofreci mejorar el precio y crédito, espero poder lograr esa venta.

Entregamos los dvd's, proyecto finalizado, tuvo varios problemas en su desarrollo, la experiencia de cada actividad intento enfocarla de manera positiva, es parte de este grandioso trabajo, todos los días, ideas y soluciones nuevas.

Me faltaron por hacer 2844 cosas, es normal, soy ingeniero en sistemas computacionales, salud lector.

No hay comentarios.: