sábado, marzo 29, 2008

Felicidades al America, cumple 1 mes como último lugar de la tabla general

No puedo ni debo dejar pasar esta gran oportunidad para felicitar y de paso burlarme expresamente de los fanáticos del América, gracias a su equipo que ha cumplido 1 mes en la última posición de la tabla general del torneo mexicano, la frase "última posición de la tabla general" significa entre otras cosas:

- El peor equipo del torneo
- El equipo que menos puntos ha realizado.
- El equipo "mas chafa" del torneo.

Lo anterior solo fue para aclarar un poco el término, debo decir también que seguramente seguirá como último al menos una semana más, estas rachas del América si me agradan.

La última buena noticia que me dio el América fue su derrota contra el Veracruz por marcador de 4-0, pero lo mejor fue su actuación durante el partido, es de dar pena este equipo, ¿como llego a este punto?.

Solo 8 puntos de 36 disputados, ni siquiera la cuarta parte, solo 8 goles anotados en 1080 minutos de juego, un gran torneo local.

Gracias América por darnos esta oportunidad de disfrutar el torneo que estas haciendo, desde este blog te felicito, que cumplas más semanas de esta gran racha, desde ahora deseo que ese sea tu lugar al finalizar el torneo, tan solo faltan 5 semanas, ¿será mucho pedir?

Y los que decían que no dependían de Cuauhtemoc Blanco...

Ya corran a Romano, otro tipo como Lavolpe que solo colecciona fracasos, pocos, realmente pocos éxitos, pero lo contratan mucho, después de su paso por Cruz Azul, ¿como es posible que el América lo contratara?, ¿cobrará muy barato? ¿tendrá buenos amigos promotores?...

Propongo que el América tramite su baja del torneo actual, que digan que no se acompletan o algo así... o que no tienen para el arbitraje...

¿Que dicen los verdaderos aficionados americanistas?

No hay comentarios.: